Los mejores acabados para tu producto
Crea diseños espectaculares combinando distintos acabados
La etiqueta de un producto es su carta de presentación, la clave para que el consumidor decida escoger ese producto y no el de la competencia en ese primer contacto visual. Su textura, forma y colores son decisivos para aportarle valor y que destaque.
Por este motivo, a la hora de diseñar el packaging o la etiqueta de un producto, los detalles también son importantes, no solo el diseño en sí, y ahí es donde entran los distintos acabados posibles.
¡Haz click en los acabados para aprender más!
Barniz 3D
Si quieres una etiqueta donde el tacto es el protagonista con el barniz 3D lo puedes conseguir. Con esta técnica se puede aportar textura, volumen y profundidad para resaltar áreas específicas. Puedes elegir entre diferentes alturas, brillos y texturas.
Relieve golpe seco
Con este acabado conseguirás una forma de diferenciación elegante y original, sin el uso de tinta o barniz. El diseño que tú quieras creará un relieve en el producto gracias a la presión ejercida por un troquel y contratroquel.
Stamping
Con el stamping transmitirás ese lujo y sofisticación imposible de reproducir con tintas convencionales. Gracias a este acabado, se puede resaltar elementos en tonos metalizados de gran viveza; dorados, plateados, bronces, holográfico, colores metálicos o fluorescentes, etc. Estos efectos destacan del resto de la impresión, logrando captar la atención del cliente.
Barniz UVI
El barniz UVI es un acabado especial utilizado para aportar una mayor calidad y sofisticación a las etiquetas.
Distinguido por su elegancia y originalidad, el barniz UVI crea etiquetas de gran impacto visual. Así que no es de extrañar que se utilicen tanto en vinos, cerveza artesanal, productos de cosmética...
Entre sus ventajas también está la resistencia, lo que lo hace ideal para productos que necesitan soportar condiciones de alta humedad y que estén expuestas a la luz (etiquetas de alimentos congelados, etiquetas de alimentos refrigerados, etiquetas de cremas…)
Puedes personalizarlo como tú quieras. Puedes elegir entre barniz mate o brillante y barniz completo o selectivo para que solo destaque la zona que tu quieras de la etiqueta.
Plastificado
El plastificado es un acabado que se le da a la etiqueta en la que se aplica una capa de polipropileno por encima con el propósito de protegerla. Puede ser mate o brillo, dependiendo de su uso o a elección del cliente.
Tinta blanca
La tinta blanca es una tinta especial, ajena al sistema de impresión CMYK, al igual que las tintas fluorescentes o metalizadas.
Escoge esta tinta para que destaque en soportes oscuros, metalizados y transparentes para cualquier tipo de trabajo.
Te ayudamos a que el consumidor escoja tu producto