La Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (COFER) es una organización profesional de carácter confederativo e intersectorial. Su objetivo principal es la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes. COFER está dotada de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.
Reunión de COFER con otras confederaciones para analizar oportunidades económicas.
COFER agrupa a los empresarios y profesionales que desarrollan su actividad en las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal, así como su zona de influencia económica.
Historia y Origen
COFER adquiere personalidad jurídica en noviembre del año 2008, y nace de la unión de las dos Confederaciones existentes en esta demarcación: la Confederación de Empresarios de Ferrol (CEF) y la Confederación de Empresarios de Ferrol, Eume y Ortegal (CEFEOR).
Ubicación y Datos de Contacto
La sociedad Confederacion De Empresarios De Ferrolterra Eume Y Ortegal (COFER) Asociación se establece en la localidad de Ferrol, ubicada en la provincia de Coruña (A), España. El domicilio fiscal de la empresa se encuentra en Calle Canton Molins, 8, En. 15403, Ferrol (Coruña (A)), cuyo código postal es el 15403.
Para contactar con COFER, puede utilizar el siguiente número de teléfono: 981358544.
Actividad Principal
La actividad principal de Confederacion De Empresarios De Ferrolterra Eume Y Ortegal (COFER) Asociación se enfoca en Actividades Administrativas De Oficina Y Otras Actividades Auxiliares A Las Empresas, con referencia específica a Otras Actividades De Apoyo A Las Empresas (no Comprendido / Clasificado En Otra Parte).
Servicios y Actividades
COFER ofrece una amplia gama de servicios y actividades, entre los que destacan:
- Información sobre normativa laboral para nuestros socios.
- Charlas sobre emprendimiento.
- Convenios de colaboración.
Cuenta con servicios propios y también con servicios asistidos por otras confederaciones.
¿Cuáles son los beneficios de ser socio?
Colaboración con Otras Entidades
La Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (COFER), en el marco del convenio firmado con el IGAPE y el Concello de Ferrol para impulsar el desarrollo económico de la zona, ha organizado un encuentro con la Confederación de Empresas de la provincia de Cádiz (CEC) y la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) para analizar las nuevas oportunidades que se presentan por el incremento en militar en estas localidades históricamente vinculadas a la Armada.
Durante este encuentro de trabajo, los máximos responsables de las tres organizaciones, Cristóbal Dobarro Gómez, José Andrés Santos Cordero y Ana Correa Medina, respectivamente, han hablado sobre los retos inherentes al aumento en inversiones en defensa para responder a la reciente inestabilidad geopolítica a nivel mundial y han subrayado el potencial que tiene el tejido empresarial de estas zonas para absorber estos nuevos desafíos.
En este sentido, la delegación de la CEC, que ha estado encabezada por su presidente, José Andrés Santos; la secretaria general, Carmen Romero; el presidente de FEMCA, Federación de Empresas del Metal de la Provincia de Cádiz, Diego Chaves; y su secretario general, José Muñoz, ha recalcado que “el espíritu de estas reuniones es plenamente colaborativo”.
Información Adicional
La última actualización de los datos empresariales de Confederacion De Empresarios De Ferrolterra Eume Y Ortegal (COFER) Asociación se realizó el día 06/09/2022.
Si quieres unirte a una gran organización profesional de alcance global que apuesta como núcleo básico la creación de riqueza y prestación de servicios a la sociedad, asóciate a COFER.
