Etiquetas

La etiqueta de un producto es su carta de presentación, la clave para que el consumidor decida escoger ese producto y no el de la competencia en ese primer contacto visual.

En Adamtec somos un sector altamente exigente con la calidad de impresión de nuestras etiquetas y contamos con múltiples materiales y medidas, adaptándonos siempre a tus necesidades.

Polipropileno

Transparentes

Doble cara

Ecológicas

Térmicas

Acabados exclusivos

Polipropileno

Fabricamos etiquetas de polipropileno con el tamaño que desees y con una alta calidad. Este material es muy resistente y se suelen utilizar cuando las etiquetas van a estar expuestas al aire libre, ya que soporta cambios de temperatura y la humedad. Por otro lado, tiene mucha flexibilidad, por lo que se adapta al producto sin problema.

Puedes elegir entre blanco mate, blanco brillo o transparente.

Papel

El papel couché es una de las opciones más usadas para las etiquetas. Una de las razones es el vínculo calidad-precio, dado que este tipo de material tiene un acabado satinado que ofrece magníficas impresiones con un precio económico. Dependiendo de su aplicación final, existen diferentes tipos de papeles, entre ellos están los resistentes a la humedad. Puedes elegir entre acabados brillo, satinado o mate.

Transparentes

Estas etiquetas son completamente transparentes, por lo que se puede imprimir sobre ellas para que se pueda ver el fondo donde se colocan.

Se pueden hacer diseños con blanco o color.

Doble cara

Estas etiquetas están impresas por la cara adhesiva y por la cara no adhesiva, para que se pueda ver el reverso cuando se coloca en una superficie transparente.

Neón

Imprime tus etiquetas sobre una base de color fluorescente para que se vean a la distancia. Este tipo de etiquetas son utilizadas sobre todo en el ámbito industrial.

Ecológicas

También disponemos de etiquetas ecológicas, en los que se utiliza papel ecológico y reciclado. Si quieres una etiqueta fuera de lo común, este material es el ideal para diferenciarte de la competencia. Se suelen utilizar en sectores como el de la artesanía, agricultura, alimentación, etc.

Térmicas

La característica principal de este tipo de etiquetas es la protección que poseen gracias a una capa especial extra que se reactiva con el calor que transmite el cabezal de la impresora y los químicos de la tinta, por lo que no se necesita cintas de impresión. Las etiquetas térmicas son más sensibles a la intemperie, por eso se sugiere usarlas cuando su aplicación va a ser de corta duración.

Se emplean para la industria alimentaria, logística, códigos de barras y trazabilidad de múltiples productos. 

Pide tu presupuesto sin compromiso