Captura de Datos Consultoria y Servicios SL es una sociedad limitada constituida el 10 de enero de 2002. A continuación, se presenta una descripción detallada de sus actividades, datos comerciales y ubicación en el mercado.
Datos Generales
- Nombre: Captura de Datos Consultoria y Servicios SL
- CIF: B92296789
- Forma jurídica: Sociedad Limitada
- Fecha de constitución: 10/01/2002
Objeto Social
El objeto social de la empresa abarca una amplia gama de actividades, incluyendo:
- Compraventa de material informático y ofimático al mayor y al menor.
- Compraventa de mobiliario y material de oficina al mayor y menor.
- Comercialización de productos y servicios de telecomunicaciones.
- Enseñanza y formación informática.
- Manufacturación y fabricación de equipamiento informático.
- Investigación.
Cómo montar una consultora de datos desde cero
Actividad y Clasificación
- CNAE: 9609 - Otros servicios personales n.c.o.p.
- SIC: 7299 - Servicios personales diversos sc
Ubicación en el Ranking
La empresa se posiciona de la siguiente manera en la provincia de Granada:
- Puesto en el ranking de empleados: > 100
- Puesto en el ranking de ventas: > 100
Información Adicional
- Número de marcas: 0
En resumen, Captura de Datos Consultoria y Servicios SL se dedica a la compraventa de material informático y ofimático, mobiliario de oficina, comercialización de servicios de telecomunicaciones, enseñanza informática, fabricación de equipamiento informático e investigación.
Empresas Similares
A continuación, se mencionan algunas empresas similares en la región:
- FORJADOS ABLA SL: Fabricación y elaboración de objetos derivados del hormigón armado o pretensado, forjados, vigas, bobadillas y bloques.
- FERNANDEZ MURIANA SL: Explotación de negocios de hostelería, venta mayor y menor, y alquiler de cintas de video y audio.
- BIKER TREND SOCIEDAD LIMITADA: Diseño, fabricación, exportación, compra, venta y distribución de materias primas textiles.
- SUPERMERCADO LA CARRETERA SOCIEDAD LIMITADA: Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas, tabaco, productos de droguería, perfumería y cosmética, limpieza, pinturas, barnices, disolventes y papeles.
